¡Lanzamos nuevo portal web!

¡Lanzamos nuevo portal web!

¡Lanzamos nuevo portal web!

La Mancomunidad del Valle Amblés, representada por los 28 municipios y las 2 entidades locales menores adscritas a la misma, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su nuevo portal web.  Un Portal integral donde no solo destaca toda la información en relación a todos los municipios que integran la Mancomunidad, sino un sistema de noticias, agenda y otro tipo de funcionalidades que permitirán multiplicar la exposición y presencia de la Mancomunidad en Internet.

La consultora La Pecera de Ideas será la encargada de liderar y gestionar un proyecto tecnológico y estratégico pionero en el panorama nacional que impulsará en el mundo de las nuevas tecnologías a la Mancomunidad del Valle Amblés.

Y es que se ha diseñado un plan de acción a través del cual la colaboración entre ambos actores principales permitirán dotar a las empresas y proyectos del Valle de una infraestructura tecnológica pionera; ayudar a las empresas y proyectos ubicados en el Valle a ganar visibilidad en la red; potenciar y proyectar el turismo de la zona; generar nuevos recursos económicos y diseñar un Plan de Formación – ciclo formativo – sobre nuevas tecnologías y métodos empresariales.

La Mancomunidad del Valle Amblés está formada por 28 municipios y 2 entidades locales menores y son ejemplo de consenso entre todas ellas, velando día a día por los intereses que las unen, actitud admirable y digna de ser elogiada en los tiempos que corren. Además, presumen con orgullo de la sana economía de sus arcas y de la buena gestión que desde hace años pusieron en marcha y que hoy en día es la marca propia de la Mancomunidad.

©2018 Mancomunidad Valle Ambles | Todo el contenido (Literatura y Fotografía) desarrollado por D. Jesús Caballero Martín, a través de (Castellum S.Coop.).